los lunares de lola

BELLEZA,REGALOS,COMPLEMENTOS,OPINIONES

TRUCOS

ELIMINAR MANCHAS DE TINTA


Sumergir la mancha en leche hirviendo hasta colorear la leche, repite este proceso hasta tener una mancha de color amarillo, o dejarla en la leche caliente por 10 o 15 minutos. Cambiar la leche y nuevamente caliéntala para repetir eí proceso hasta que la mancha haya salido.

TORTILLA ÚNICA


¿Quieres sorprender a tus invitados o amigos con una tortilla personal y diferente? Para dar este toque original sólo tienes que añadir un yogur natural a los huevos cuando vayas a batirlos.  Lo mezclas todo bien  ¡y listo!

Con este sencillo truco tu tortilla de patatas, tendrá un sabor mucho más suave y conseguirás una textura más esponjosa y deliciosa. ¡Para repetir!

Espero que os guste, el truco de esta semana

Editado por: By Lola

CREMALLERAS ATASCADAS

No más atascos

¿Tienes una cremallera atascada que ni sube ni baja? Ponle con cuidado un poco de jabón en los dientes y  en breves segundos funionará a la perfección.

Editado por By lola

——————————————————————————————-

CAFETERAS SIN MALOS OLORES

Si no vas a utilizar tu cafetera italiana durante un tiempo, puedes evitar que aparezcan los malos olores introduciendo en su interior un terrón de azúcar,

Editado por By Lola

NUESTROS OBJETOS DE CRISTAL COMO NUEVOS

Con el uso y el paso del tiempo, los vasos y jarras de cristal aparecen rayados y opacos.  Para que rayas y manchas desaparezcan o para prevenirlas, prepara una mezcla de agua con maicena y frota durante un rato,.  Luego, seca con un trapo de algodón.  Al repetir la opreación tres o cuatro veces las rayas y las manchas desaparecen

Editado por:By Lola

LIMPIEZA DEL CHAROL

los zapatos y bolsos de charol son una tendencia en alza.  Para limpiarlos aplica un poquito de margarina con un paño.  Seca con un trapo limpio  ¡y listo!

Editado por:By Lola

VELAS QUE DURAN MUCHO TIEMPO


Si quieres que tus velas ardan durante más tiempo y desprendan aroma, mételas un par de horas en la nevera o el congelador antes de quemarlas.