los lunares de lola

BELLEZA,REGALOS,COMPLEMENTOS,OPINIONES

NUESTRA PIEL

MASCARILLA CONTRA EL ACNÉ

Ingredientes:

  • Dos rebanadas de papaya
  • Una cucharada de avena
  • Un poco de agua (si fuera necesario)

Preparación:

cortar dos buenos trozos  de papaya y colocarlos en el vaso de la batidora. Añade una generosa cucharada de avena y, si fuera necesario, un poco de agua. Bate hasta obtener una consistencia pareja y homogénea.

El paso siguiente será el de aplicar esta mascarilla sobre el rostro u otras zonas afectadas. Deja que seque durante 15 minutos y luego retira con un poco de agua tibia. Reitera este procedimiento varias veces a la semana.

MASCARILLA PARA PIELES SENSIBLES


Las venillas que salen en el rostro -y también en otras partes del cuerpo- debido a que se han roto o inflamado bien pueden ser tratadas y evitadas. Además de lo que debes evitar (cafeína, alcohol, etc) y lo que puedes consumir (vitamina C) para mejorar su estado, también puedes valerte de esta mascarilla para nutrir y fortalecer tu cutis. Aquí tienes la receta.

Ingredientes:

  • Un huevo batido
  • Una cucharada de levadura de cerveza en polvo.
  • Una cucharada de germen de trigo.
  • Un poco de aceite de germen de trigo.

Preparación:

Bate bien el huevo, añadiendo posteriormente la cucharada de levadura, también el germen de trigo y un poco del aceite.
Amalgama bien hasta que todos los ingredientes formen una pasta cremosa. Si ves que no te queda algo espesa, añade un poco más de germen de trigo.

Al momento de aplicarla, simplemente tendrás que untarla en la zona donde tengas las venillas y dejar actuar durante unos quince minutos. Para retirarla, el procedimiento clásico: agua tibia. Lo ideal es aplicarla dos o tres veces por semana.

MASCARILLA NUTRITIVA

INGREDIENTES

-1/3 de taza de yogurt

-2 cucharadas de germen de trigo

-2 yemas de huevo

-3 rodajas de pepino}

PROPIEDADES: curativas y nutritivas

-Vitamina A,E ,Zinc,betacarotenos

PREPARACIÓN

Al yogurt se le debe agregar las rodajas de pepino licuadas, las yemas de huevo y el germen de trigo.  Mezclar todo y aplicar directamente la mascarilla sobre la piel ,dejar actuar  durante media hora.  Retirar con abundante agua fresca.

Esta mascarilla ayuda a contrarrestar los efectos del tiempo (arrugas, patas de gallo, etc.) y, además, nutre y elimina impurezas de la piel.

MASCARILLA PARA PIELES GRASAS

INGREDIENTES:

La clara de un huevo

El jugo de un limón

Avena.

ELABORACIÓN:

Mezclar la cara y el jugo de limón con la suficiente avena como para formar una pasta cremosa.

Aplicar, durante 20 minutos, en toda la cara, con excepción del área de los ojos y los labios.  Enjuagar con abundante agua tibia y después con agua fría para cerrar los poros.

MASCARILLA  ANTIMANCHAS CUTÁNEAS

MASCARILLA

En el día día son múltiples las ocasiones ,en las que nuestra epidermis se ve expuesta alos agentes externos ,que la degradan y agreden.  Hoy os hemos traido una receta para elaborar una mascarilla casera, rápida, y económica, para eliminar todas las manchas que aparecen en nuestra epidermis. La mascarilla cuenta con dos ingredientes básicos, miel y limón.  Tanto la miel como el limón son componentes que por sus propiedades aclarantes y nutritivas pueden combinarse para elaborar una mascarilla que nos permita eliminar las manchas que con el paso del tiempo se van produciendo en nuestra epidermis.


La miel contiene vitaminas y minerales que otorgan a la piel propiedades humectantes, antibacterianas y antisépticas. Además suaviza y regenera la piel,por otro lado el limón brinda propiedades astringentes y aclarantes en la piel.  Al combinar ambos ingredientes es posible elaborar una mezcla que no sólo quita las manchas en la piel, sino también la nutre y la rejuvenece.

ELABORACIÓN:

  • Mezclar el zumo de un limón con dos cucharaditas de miel 100% natural.
  • Dejar reposar 10 minutos.

APLICACIÓN:

  • Aplicar sobre la zona con manchas.
  • Dejar actuar por 30 minutos.
  • Realizar este procedimiento diariamente, durante 1 semana

Espero que os resulte útil, gracias a todos.

Editado por By Lola